TU OPINIÓN CUENTA!

Escribe tu artículo, reflexión, noticia, o lo que desees compartir a UNIVERSITARIOURUGUAYO@GMAIL.COM

jueves, 17 de marzo de 2011

Tercer workshop latinoamericano sobre residuos de pesticidas, alimentos y medioambiente



Del 8 al 11 de mayo se realizará en Montevideo el tercer Workshop Latinoamericano sobre Residuos de Pesticidas, será un foro abierto para la discusión de conceptos y desarrollos actuales en el campo de los residuos de pesticidas en muestras alimentarias y ambientales. El plazo para el envío de resúmenes finaliza el 8 de abril.

El primer Workshop fue realizado en Santa María, Brasil (2007) y el segundo se realizó en el año 2009 en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Nuestro país será sede de la tercera edición de este evento. La relevancia de los temas de este evento para Latinoamérica condujo a su organización bianual.

El objetivo del workshop es intercambiar información, experiencias y estrategias, posibilitando el encuentro entre analistas, funcionarios y científicos de los entes de control de alimentos y medioambiente, institutos de investigación, universidades y laboratorios privados, servicios de gestión de calidad, entes fiscalizadores, industria de alimentos y bebidas, industria de agroquímicos y proveedores de instrumental científico e insumos de laboratorio.

El evento es organizado por la Facultad de Química (FQ) y la Cátedra de Farmacognosia y Productos Naturales, junto a instituciones nacionales e internacionales.

Por más información Vea la página del Workshop


No hay comentarios:

Publicar un comentario