TU OPINIÓN CUENTA!

Escribe tu artículo, reflexión, noticia, o lo que desees compartir a UNIVERSITARIOURUGUAYO@GMAIL.COM

jueves, 17 de marzo de 2011

Semana de la Ciencia y la Tecnología 2011



Del 23 al 29 de mayo se realizará la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2011. Aquellos docentes e investigadores interesados en brindar charlas podrán inscribirse hasta el 25 de marzo en la páginawww.semanacyt.org.uy.

Desde el 2006 se divulga la ciencia y la tecnología que se desarrolla en Uruguay a través de diversas actividades como charlas, talleres, exposiciones, jornadas de puertas abiertas, entre otras.

La actividad se celebra anualmente y cuenta con la participación del Programa de Popularización de la Cultura Científica (DICyT-MEC), los Centros MEC, el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), las facultades de Ciencias y de Química de la Universidad de la República, el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), Ciencia Viva, el Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (IIBCE), y la Sociedad Uruguaya por el Progreso de la Ciencia y la Tecnología (SUPCyT).

En la edición 2010 se estima que la participación del público superó las 34.500 personas, un número significativamente mayor al de ediciones anteriores.

Por más información Vea página de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario