TU OPINIÓN CUENTA!

Escribe tu artículo, reflexión, noticia, o lo que desees compartir a UNIVERSITARIOURUGUAYO@GMAIL.COM

jueves, 17 de marzo de 2011

Semana del conocimiento del cerebro



Del 14 al 18 de marzo se realizará en Montevideo la semana del conocimiento del cerebro. Esta actividad promueve la divulgación sobre el progreso y los beneficios de la investigación del cerebro. Cada año en el mes de marzo, se unen esfuerzos mundiales de hospitales, universidades, agencias gubernamentales y otras organizaciones para desarrollar actividades de difusión durante una semana.

La actividad es coordinada por la Dana Alliance for Brain Initiatives and European Dana Alliance for the Brain (http://www.dana.org/brainweek/).

La Sociedad de Neurociencia de Uruguay (SNU) propone un conjunto de actividades para la semana que incluyen, un ciclo de conferencias dictadas por miembros de la comunidad Neurocientifica nacional e internacional, stands con juegos interactivos, una exposición fotográfica sobre el trabajo en investigación de Neurociencia y la entrega de material gratuito a los concurrentes.

Estas actividades se están planificando de manera descentralizada, en las Facultades de Ciencias y Medicina y los Institutos Clemente Estable y Pasteur. La propuesta de la SNU ha sido aceptada por la Dana Foundation y publicada en su calendario internacional.

Vea el programa de actividades en pdf.

Por más información: Vea la página de la Sociedad de Neurociencias del Uruguay


No hay comentarios:

Publicar un comentario