TU OPINIÓN CUENTA!

Escribe tu artículo, reflexión, noticia, o lo que desees compartir a UNIVERSITARIOURUGUAYO@GMAIL.COM

lunes, 11 de julio de 2011

Proyecto Udelar Panorámica




El área Cultura de Bienestar Universitario presenta una nueva propuesta de lenguaje audiovisual: el Proyecto Udelar Panorámica, imágenes y sonidos de la vida universitaria. Se trata de crear y exhibir una serie de obras representativas de diferentes aspectos de la vida universitaria.

El trabajo consiste en el registro fotográfico y la edición digital de imágenes panorámicas integradas con los paisajes sonoros de los sitios seleccionados, y los obtenidos a través del proceso de creación.

El proyecto está dirigido a estudiantes y trabajadores de la Universidad que reúnan los conocimientos imprescindibles para su desarrollo.

Tanto los edificios como las actividades desarrolladas en la Udelar, ya sea en recintos universitarios como en zonas urbanas y rurales de Montevideo e interior, son objetivos potenciales del proyecto. La selección previa tendrá en cuenta no sólo los valores estéticos, sino también y en especial, los sociales, culturales históricos, científicos y medioambientales. Las obras finales serán difundidas a través de la web y por intermedio de instalaciones montadas en espacios seleccionados de Montevideo e interior.

Descargar el documento completo del proyecto

Inscripciones online

Por consultas o mayor información dirigirse a: udelarpanoramica@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario