TU OPINIÓN CUENTA!

Escribe tu artículo, reflexión, noticia, o lo que desees compartir a UNIVERSITARIOURUGUAYO@GMAIL.COM

domingo, 3 de julio de 2011

Emprendedores en Red

Tendencias en videojuegos


Inscribirse aquí


El próximo jueves 7 de julio a las 19 horas se llevará a cabo el nuevo encuentro de Emprendedores en Red en el Auditiorio de Facultad de Ingeniería (ORT).


En esta oportunidad se abordará la temática de videojuegos y animación. Para ello contaremos con la participación de algunas de las empresas más importantes del país y emprendedores del rubro, entre los cuales se encuentran:

Powerful Robot Games es un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Montevideo desde el año 2002. La empresa ha trabajado para Cartoon Network, Disney, Pixar, Warner Bros., Lucasfilm, BBC, NatGeo, entre otros.

Batovi Games Studio fundado en el año 2005 es reconocido como uno de los estudios de desarrollo de videojuegos líderes en América Latina.
Se centraliza en la creación de videojuegos divertidos, desafiantes y de alta calidad.

Globant es una empresa de desarrollo de software que se encuentra entre las top 10 compañías desarrolladoras de software del mundo. Entre sus clientes se encuentran grandes empresas como Google, Dreamworks, LinkedIn y Sabre.

Estudio Egg, es una empresa desarrolladora de videojuegos que tiene su foco en la creación de advergames.
A travès del advergaming ofrecen una manera de publicitar productos, servicios o informaciòn por medio de internet y los videojuegos.







Fuente: http://www.ort.edu.uy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario