TU OPINIÓN CUENTA!

Escribe tu artículo, reflexión, noticia, o lo que desees compartir a UNIVERSITARIOURUGUAYO@GMAIL.COM

jueves, 29 de septiembre de 2011

Día de la Educación Pública. Divulgan programa





Este viernes el Sistema Nacional de Educación Pública (SNEP) celebra en todo el territorio nacional el "Día de la Educación Pública". Ese día todos los Centros Educativos abrirán sus puertas para que la población se acerque a las instituciones y participe de las distintas actividades que se organizan.

Ese día se realizará un acto central en la Plaza de Deportes Nº 11 del Cerro (Bogotá y China), en el que participarán alumnos y docentes de los Centros Educativos de la zona. La actividad comenzará a la hora 13:30 y la apertura estará a cargo de las autoridades del Sistema Nacional de Educación Pública -ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, rector de la UdelaR, Rodrigo Arocena, y presidente del Consejo Directivo Central de la ANEP, José Seoane-, y el ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano.

Programa actualizado

Actividades en Facultad de Ciencias

Con motivo del Día de la Educación Pública, la Facultad de Ciencias realizará una charla sobre la oferta académica, requisitos de ingresos y algunos ejemplos de inserción laboral.También se realizará una exposición de las líneas de investigación de los Institutos.

Las charlas se realizarán a las 10 horas y a las 14 horas.

Divulgue el afiche

Vea el spot 1

Vea el spot 2 




Fuente: http://www.universidad.edu.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario