TU OPINIÓN CUENTA!

Escribe tu artículo, reflexión, noticia, o lo que desees compartir a UNIVERSITARIOURUGUAYO@GMAIL.COM

jueves, 5 de mayo de 2011

Seminario “Educación en Derechos Humanos y Derechos Humanos en Educación”



El martes 10 de 13:30 a 20:30 horas se llevará a cabo el Seminario “Educación en Derechos Humanos y Derechos Humanos en Educación”. La actividad es organizada por la Comisión Nacional de Educación en Derechos Humanos (CNEDH) del Sistema Nacional de Educación Pública y se desarrollará en la sala de conferencias del IMPO (Germán Barbato 1369-1373, piso 2). Inscripciones hasta el 9 de mayo.

En la apertura participarán el ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich; el presidente de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), José Seoane; y el rector de la Universidad de la República (UdelaR), Rodrigo Arocena.

Vea invitación

Vea Programa

El objetivo del Seminario es continuar con el intercambio reflexivo hacia la conformación de una educación en clave de derechos humanos. Se busca jerarquizar el tema de la Educación en Derechos Humanos en la agenda de los actores de la sociedad civil, de la academia y del Estado, en el marco de los procesos de reforma educativa. El abordaje de esta temática contribuirá para la futura creación de un Plan Nacional de Educación en Derechos Humanos.

Las inscripciones se recibirán hasta el día anterior al encuentro, por correo electrónico aseminarioedh2011@gmail.com ó por los teléfonos 2915 8603 / 2915 1501 / 2908 5743.




No hay comentarios:

Publicar un comentario