TU OPINIÓN CUENTA!

Escribe tu artículo, reflexión, noticia, o lo que desees compartir a UNIVERSITARIOURUGUAYO@GMAIL.COM

sábado, 28 de mayo de 2011

1er. Encuentro Nacional de Estudiantes Universitarios



Del viernes 3 al domingo 5 se realizará en La Paloma (Rocha) el Primer Encuentro Nacional de Estudiantes Universitarios organizado por la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU).

El encuentro tiene un objetivo de integración y de preparación del Congreso Latino Americano y Caribeño de Estudiantes que se llevará a cabo del 10 al 15 de agosto en Montevideo. Se discutirán temas de actualidad con pertinencia social en base a tres ejes orientadores: Reforma Universitaria, Organización Estudiantil, y Juventud y Agenda Política. Participarán como invitados referentes sociales, políticos, académicos e institucionales.

También habrá diferentes actividades culturales y deportivas, muestras artísticas, y música en vivo. La inscripción cuesta $100 e incluye traslado, alojamiento y comida a partir del desayuno del sábado.

Las opciones de alojamiento son carpa o cabañas, estas con cupo limitado; quienes prefieran cabañas deberán complementar la inscripción con un pago extra de $ 100.

Para inscribirse se debe completar un formulario y luego abonar la inscripción en la Casa de la FEUU (Arenal Grande 1422) en horario de secretaría o depositando en Abitab en el colectivo nº 21989 con nombre y número de cédula.

Las inscripciones cierran el jueves 2 de junio a las 13 horas. Por consultas contactar a: 2400 6922, 2408 4732, feuu@oce.edu.uy o feuu.uruguay@gmail.com.

Divulgue el afiche



No hay comentarios:

Publicar un comentario